lolita ~ preteen
 
 

`

Bibliografia

Nació el 21 de Febrero de 1961, curso psicología en la U.A.B. ,estudio en Hamburgo los mecanismos de la mente humana más allá de lo racional y investigó y se formó con científicos que buscaban respuestas en el campo de la Parapsicología. Destacó por su psiquismo de muy joven y TVE le hizo un reportaje autobiográfico a los 20 años en el programa  -DOS EN RAYA- que dirigía Mireia Sentis. Su última aparición fue en TV3 en los informativos para anunciar que la guerra del golfo terminaría a finales de Febrero (terminó el 28).
Especialista en simbología , y considerada una autoridad a los 28 anos el museo de Naipes mas prestigioso de Europa  -Museo Lunfelden-Echterdingen- en Stuttgart, incorporó su obra -las cartas del Tarot Egipcio- al lado de los naipes considerados los mejores del mundo en simbología. Actualmente se comercializa por Naipes Comas y se vende en todo el mundo, acompanando el libro TAROT EGIPCIO, comercializado por Ediciones Obelisco la 1a edición fue en el año 86. Actualmente está ya considerado un clásico que se reedita cada año con gran éxito. (Hay más de 100.000 ejemplares vendidos.
Pero la investigación de MARGARITA  ARNAL ha ido perfilándose a lo largo de los años en diferentes vertientes, por un lado su psiquismo que le ha permitido poder ahondar en los mecanismos de la mente y percibir sucesos y localizar personas , colaborando con varios casos policiales por requerimiento casi siempre de las familias de las victimas. Fue famosa su colaboración por encontrar los restos de Esperanza Comas - y sus consejos para desenmascarar al asesino. Fue el primer caso de jurado popular en Gerona. y un largo etc. que permanecen en el anonimato respetuoso de las familias. Pero también es especialista en la cultura de los antiguos egipcios. Ha llevado innumerables grupos de viaje para que experimenten las energías que emanan las piedras de los Templos antiguos. Gran experta en el origen de los emplazamientos y su significado oculto, experimenta con la posibilidad de sus facultades curativas físicas y afirma que poseen capacidad propia para poner la mente humana en un estado alterado de conciencia beneficioso para la mente y el alma.
Actualmente realiza una técnica que llama ENERGY-SMART que a través de un estado de conciencia alterado, la persona desbloquea su hemisferio derecho cerebral liberando el dolor acumulado y dando ordenes a su cuerpo para que incida en una recuperación física y mental. Casos de enfermos con  diagnósticos graves (cáncer, sida,fibromialgia, depresión etc.) acuden al energy-smart, pues no es incompatible con la prescripción médica que debe ser seguida al pie de la letra, convirtiéndose en el complemento  que incide en su recuperación, y lo que es más importante averiguan que es lo que no funciona en su vida que ha motivado esa enfermedad.
Los éxitos son notables,  sin embargo Margarita Arnal sigue investigando en todo este amplio campo que es -el ser humano-.

Podríamos decir que cuándo alguien acude a consultar a Margarita Arnal, su trabajo consiste en encontrar el camino para llegar a la solución, mental física o del alma. Mujer formada y capaz puede aconsejar sobre un problema financiero, un problema mental ó espiritual. Si lo que sucede radica en nuestros antepasados y su legado ,se desplaza para estudiar el emplazamiento de la vivienda y analizar sus energías y la de sus habitantes.
Si lo que se desea es aprender por si mismo las herramientas que a lo largo de los anos ha ido aprendiendo y desarrollando, Margarita  acuden a sus cursos de BIOENERGIA , ó SIMBOLOGIA que hace 25 anos que imparte periódicamente. Para expresarlo de otro modo y de acuerdo a sus ensenanzas." Si lo que piensas, sientes y haces esta de acuerdo tu vida, esta es equilibrada y feliz".  "Si lo que piensas ocupa toda tu vida serás un ser solitario..."  "Si lo que sientes ocupa toda tu vida serás un incomprendido".
"Si lo que haces, tu voluntad, ocupa toda tu vida, serás un  tirano a quién temeran...". Si aprendes a vivir con cada una de tus tres partes, vivirás en plenitud y compania "... Casi nada.